Cargando...

Venta Finca Rústica en Flix, Flix

350.000 €

Ref.: 2378

Descripción

CHALET/VILLA CON PISCINA CON 26 HECTÁREAS DE TERRENO CULTIVABLE. Finca rústica con enorme chalet, piscina, muchas zonas ajardinadas, patios, terrazas arboladas, gran almacén, corral... El terreno de 26 ha es muy plano y accesible y con agua de riego.

La zona vivienda está situada en lo alto de una bonita colina a la que se accede por camino privado y la cual se encuentra vallada. Una gran zona pavimentada con piedra y con grandes pinos nos da la bienvenida a la casa, la cual tiene apariencia de chalet o pequeña villa, pero está dividida en 3 pequeños apartamentos de dos, dos y un dormitorio dobles, con grandes terrazas, cocina americana y baño completo. Por otro lado, la planta baja está destinada a amplia zona de estar, ocio, comedor y cocina. También tiene un garaje y una cocina de verano en exterior con barbacoa bajo un porche de obra precioso. Los apartamentos se mantienen como una sola unidad construida, con lo que se podrían reconvertir en una enorme vivienda unifamiliar con unos cambios en la distribución.

La propiedad cuenta con agua de riego estacional (de marzo a octubre) y con una enorme cisterna para abastecerse de agua en los meses de invierno. Dispone de calefacción de gasoil i de red eléctrica. Una piscina en la zona mas alta de la colina nos permite disponer de una lujosa zona de ocio con preciosas vistas del término municipal de Flix. Apartado de la vivienda, un gran almacén para herramientas y maquinaria, y un corral para aves y otros animales completan la zona de vivienda.

Respecto a la zona cultivable, la mayor parte está plana y lista para plantar, y otra parte cuenta con olivos adultos en producción (3 ha aprox). Vivienda única en la zona a precio súper competitivo. Merece la pena visitarla ya que cuenta con cantidad de detalles relevantes y rincones cautivadores.

La propiedad se encuentra a 5 minutos en coche del rio Ebro, supermercado, estación de tren, escuela, instituto y otros servicios, así como a 10-15 minutos de la famosa zona pesquera de Riba-Roja d'Ebre.

Situación

Calif.Oficial: Rústico
Consumo:
E
Ver etiqueta energética 

Distribución

Habitaciones: 5
Salones: 3
Armarios Emp.: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Terrazas: 4
Balcones: 3

Superficie

M² útil: 297
M² Construido: 325
M² parcela: 262 m²

Localización

Mapa      Street view

Inmuebles Similares

283.000 €
Finca Rústica Venta Ginestar, Ginestar
163m² 

¡HERMOSA FINCA CON UNA ENCANTADORA VILLA DE 120 m² ENTRE GINESTAR Y RASQUERA, A TAN SOLO 20 MINUTOS DE LAS IMPONENTES PLAYAS DE LA COSTA DA...