Cargando...

Le ofrecemos unos servicios profesionales y de calidad, sin letra pequeña, para cumplir con todas sus expectativas, tanto a los propietarios que quieran vender o alquilar su vivienda, como a los demandantes que buscan inmuebles.

Intermediación en compraventa de inmuebles

Venda seguro y venda de forma inteligente. Somos una agencia inmobiliaria profesional, nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio, que usted pueda vender su inmueble, sin problemas, en un tiempo adecuado y con un precio óptimo.

 

Le asesoraremos legalmente en todo momento, analizaremos a los demandantes, le aconsejaremos sobre el precio de venta del inmueble en función a sus características, la zona, la oferta existente y sus necesidades reales de tiempo.
Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de intermediación inmobiliaria, desde el principio hasta el final, con todo tipo de servicios inmobiliarios. Nuestra labor como Agentes Inmobiliarios es la de facilitar a todas las partes implicadas en una operación inmobiliaria los trámites que se deban hacer, y asesorar en todo momento informando de las mejores opciones posibles. Estas van desde el asesoramiento inmobiliario integral, pasando por la búsqueda activa de inmuebles (Servicios de Personal Shopper Inmobiliario), Negociación en las operaciones Inmobiliarias, Documentación de las operaciones Inmobiliarias, Financiación Hipotecaria, Publicidad de los inmuebles, Análisis del mercado inmobiliario, tanto para compra como para alquiler. Inspección de las viviendas que visita. Reportaje fotográfico (o vídeo) de las viviendas. Gestión de la publicidad de las viviendas. Gestión de las visitas y acompañamiento de los posibles clientes. Asesoramiento inmobiliario continuo, de las condiciones de alquiler o compraventa, asesoramiento legal. Negociación con el banco de las condiciones de la hipoteca en caso de compraventa, o negociación de condiciones y precio en caso de alquiler. Gestión de todos los documentos que hicieran falta en la operación inmobiliaria.

Gestión profesional de la venta de su inmueble. Le acompañaremos en todas las fases de la venta de sus inmuebles, desde el informe inicial del inmueble, la gestión documental, el asesoramiento legal, la comercialización del inmueble, mediante la publicidad con nuestros demandantes, el anuncio en portales, la colaboración con otras agencias inmobiliarias que tengan nuestro mismo código ético.

Control de visitas y cierre de la operación. Nos ocuparemos del análisis de los potenciales compradores y del control de las visitas, le ayudaremos en los procesos de negociación, gestionando las ofertas de los demandantes, las condiciones propuestas y todos los problemas que se planteen.

Acompañaremos al vendedor en todo momento, gestionando con la notaría y la entidad financiera toda la documentación requerida y solucionando los problemas que puedan surgir. Le asesoraremos sobre los diferentes impuestos que deberá liquidar posterior a la venta, como el de Plusvalía, AJD,...

+ info

Administración de fincas

Somos especialistas y nos dedicamos en mayor parte a los arrendamientos. Administramos y gestionamos desde el inicio hasta el seguimiento de más de 150 locales y viviendas en régimen de alquiler. Creemos que la especialización es la clave de nuestro éxito.

 

 

Protegiendo sus intereses
Nos encargamos de la representación y defensa de los intereses de la propiedad frente a los arrendatarios y frente a las administraciones públicas, registros públicos, cámaras de la propiedad, empresas suministradoras, empresas de seguros, vecinos y cualquier tercero en relación con los departamentos administrados.

+ info

Personal shopper inmobiliario

Estamos acostumbrados a que las inmobiliarias velen por los intereses del vendedor y consigan vender una vivienda al mejor precio en poco, pero... ¿Quién vela por ti, si lo que quieres es comprarla?

Esta es la figura del Personal Shopper Inmobiliario, un servicio necesario para profesionalizar la compra de un hogar, con honestidad, transparencia y empatía, para poder disfrutar de un proceso tan decisivo como emocional.

+ info

Valoraciones Inmobiliarias

Vamos más allá de las tasaciones, ofrecemos una Evaluación específica de cada inmueble y analizamos las diferentes alternativas existentes, estudios de mercado y adecuación de la venta o el alquiler a precios de mercado.

 

 

Consultoría Catastral. Informes y Dictámenes sobre la situación y realidad catastral de la finca de su interés. Tramitación gestión y seguimiento de Expedientes Catastrales. (Modelos 901N, 902N, 903N, 904N)

“LE VALORAMOS SU INMUEBLE”

Seguros

Somos agentes exclusivos de Mutua de Propietarios y Liberty Seguros. Lo que nos diferencia: simplicidad, eficiencia y comodidad como parte de su seguridad.  La comodidad de tener un servicio de asistencia las 24 horas, todos los días del año.  La simplicidad de tomar nuestro seguro con todas las garantías necesarias incluidas para su tranquilidad. La eficacia para resolver de manera rápida y clara cualquier reclamo y evitar procedimientos innecesarios.
 

 

Seguros particulares: Viviendas, Comunidades, Comercios, Automóvil, RC, Privado y familiar, Caza y Pesca, Asistencia en viaje, Defensa Jurídica
Seguros personales: Salud, Vida, Accidentes, Planes de pensiones, Jubilación.

+ info

Obras y Mantenimientos

Disponemos de un equipo muy competitivo tanto económicamente como profesionalmente en la realización de obras de carácter general en un edificio, rehabilitación de fachadas, obras estructurales, vestíbulos, reformas de viviendas y locales, decoración de interiores, entre otros.

 

Mantenimiento y modernización de servicios: antenas colectivas, ascensores, porteros electrónicos. Contratación de nuevos servicios y suministros, o sustitución de los mismos.
 

Confíe en nosotros la reforma de su casa, proyectos de rehabilitación, obras nuevas… Tenemos un gran equipo de profesionales, presupuestos sin compromiso.

+ info