Cargando...

JFont Gestió de Patrimoni su agencia de confianza

Le ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades. Somos profesionales inmobiliarios a su servicio.

JFont Gestió de Patrimoni sus Adminsitradores de Fincas y Servicios Inmobiliarios de confianza

En JFont Gestió de Patrimoni somos Administradores de Fincas colegiados y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados. Por ello podemos ofrecer servicios inmobiliarios integrales y transversales.Le ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades. Somos profesionales inmobiliarios a su servicio.


JFont Gestió de Patrimoni, S.L.U ha obtenido el Sello de Calidad QCaf, la primera acreditación para la certificación de profesionales Administradores de Fincas. Con este distintivo se pretende identificar públicamente las buenas prácticas y acreditar la buena gestión de los despachos de los administradores de fincas, remarcando que se trabaja bajo unos estándares de calidad.

Administramos y gestionamos más de 850 locales y viviendas en régimen de alquiler o especializados en propiedad vertical. Realizamos un promedio de 100 operaciones anuales de intermediación en compraventa. Creemos que la especialización es la clave de nuestro éxito.

 

Contamos con dos Delegaciones donde repartimos el territorio catalán, nuestra céntrica oficina en Barcelona en el edificio Sarrià MBS de la Avenida Sarrià, 21 de donde se alcanza Barcelona y la Zona Norte-Este de Catalunya y en Tarragona, concretamente en la Avenida Comarques Catalanes, 55 de Móra d’Ebre de donde se alcanza Tarragona y la Zona Sur-Oeste de Catalunya.