Servicios

Administración de fincas en propiedad vertical

Somos especialistas y nos dedicamos en mayor parte a los arrendamientos. Administramos y gestionamos desde el inicio hasta el seguimiento de más de 150 locales y viviendas en régimen de alquiler. Creemos que la especialización es la clave de nuestro éxito.

Protegiendo sus intereses

Nos encargamos de la representación y defensa de los intereses de la propiedad frente a los arrendatarios y frente a las administraciones públicas, registros públicos, cámaras de la propiedad, empresas suministradoras, empresas de seguros, vecinos y cualquier tercero en relación con los departamentos administrados.

 

Administración general de los departamentos administrados.

Concretamente:
Cobro y Pagos de los gastos correspondientes, en su caso, y previa consulta y aprobación por parte de la propiedad.

Redacción y entrega de las liquidaciones mensuales detalladas de ingresos y gastos de la actividad.

Seguimiento, control y gestión durante toda la vigencia del contrato de arrendamiento de las posibles incidencias en los departamentos arrendados, haciendo de intermediario entre Propiedad y arrendatario. Validación del estado de los departamentos, de sus instalaciones y de su equipamiento, tanto a la entrada en vigor y entrega de las llaves como la extinción de cada contrato de arrendamiento y devolución de las llaves.

Coordinación para rentabilizar su patrimonio.

Coordinación con los profesionales que considere la propiedad, ya sean jurídicos, fiscales, contables, industriales, empresas aseguradoras, suministradoras .

Control y coordinación de obras o trabajos de conservación y mantenimiento ordinario.

Coordinación con los diferentes técnicos y profesionales para la gestión de la obtención, presentación y tramitación de toda la documentación: cédulas de habitabilidad, licencias, certificados de eficiencia energética o cualesquiera otros, contratación e incidencias de los suministros, seguros, etc..

Presentación y apertura de los siniestros a las aseguradoras y seguimiento de su tramitación y del cobro de las indemnizaciones.

Comercializando sus propiedades.

En cuanto a la comercialización de las propiedades que hayan de ser arrendadas, destacamos las siguientes funciones:

Estudio del precio de alquiler de mercado de acuerdo a las características del inmueble, zona, demanda.

Publicidad de los departamentos en alquiler en los principales portales inmobiliarios así como en la Bolsa de Alquileres del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida, alcanzando los arrendatarios óptimos en el menor tiempo.

Recopilación, verificación y estudio de la documentación de los candidatos a alquiler.

Redacción y preparación del contrato de arrendamiento.


 

Valoraciones Inmobiliarias y Servicios Catastrales

Vamos más allá de las tasaciones, ofrecemos una Evaluación específica de cada inmueble y analizamos las diferentes alternativas existentes, estudios de mercado y adecuación de la venta o el alquiler a precios de mercado.

Consultoría Catastral. Informes y Dictámenes sobre la situación y realidad catastral de la finca de su interés. Tramitación gestión y seguimiento de Expedientes Catastrales. (Modelos 901N, 902N, 903N, 904N)


Seguros

Somos agentes exclusivos de Liberty Seguros:

- Lo que nos diferencia: simplicidad, eficiencia y comodidad como parte de su seguridad.
- La comodidad de tener un servicio de asistencia las 24 horas, todos los días del año.
- La simplicidad de tomar nuestro seguro con todas las garantías necesarias incluidas para su tranquilidad.
- La eficacia de Liberty Seguros para resolver de manera rápida y clara cualquier reclamo y evitar procedimientos innecesarios.

Seguros particulares: Viviendas, Comunidades, Comercios, Automóvil, RC, Privado y familiar, Caza y Pesca, Asistencia en viaje, Defensa Jurídica
Seguros personales: Salud, Vida, Accidentes, Planes de pensiones, Jubilación.


Obras

Disponemos de un equipo muy competitivo tanto economicamente como profesionalmente en la realización de obras de carácter general en un edificio, rehabilitación de fachadas, obras estructurales, vestíbulos, reformas de viviendas y locales, decoración de interiores, entre otros.

Mantenimiento

Mantenimiento y modernización de servicios: antenas colectivas, ascensores, porteros electrónicos. Contratación de nuevos servicios y suministros, o sustitución de los mismos.

 

Top